MAMÍFEROS

Descubre nuestros trabajos de Taxidermia con Mamíferos

MAMÍFEROS

Taxidermia de Mamíferos

TRABAJOS EN MUSEOS

Si por algo se ha caracterizado siempre la familia Benedito es por la naturalización de grandes mamíferos utilizando la llamada técnica Benedito, que hoy, 150 años después de ser iniciada, se mantiene viva gracias al arte del último discípulo de Benedito, René Soto, y su amplio equipo de profesionales.

Nuestros trabajos siguen la tradición de los que se pueden contemplar en los distintos museos de Ciencias Naturales de España, y en algunos de los dioramas de los museos de Londres, Lisboa y Estocolmo, aparte de los numerosos pabellones de caza españoles.

Además de las naturalizaciones de animales nacionales, también somos expertos en la naturalización de animales procedentes de otros países, siguiendo en cada trofeo las preferencias del cliente.

TAXIDERMIA BENEDITO

Nuestros trabajos

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

CONTACTAR

Internacional

Especialistas en fauna internacional haciéndonos cargo de su safari después de su paso por la aduana. Calidad y técnica gracias al equipo encabezado por René Soto.

Nacional

Al ser conocedores de la anatomía de las piezas nacionales, junto con la experiencia adquirida durante todos estos años, aseguramos un resultado satisfactorio. Naturalizamos todo tipo de trofeos asesorando la elección de su postura y acabado.

Hueso

Hacemos todo tipo de hueso y colmillos adaptándonos a las propuestas del cliente para el montaje de los mismos. Seguimos las normas y tratamientos para conseguir el mejor acabado desde su cocido hasta el pulido y blanqueado de cada trofeo.

Réplicas

Expertos en la realización de réplicas y reconstrucciones gracias a los conocimientos del equipo que forma Benedito. La fusión de nuestra experiencia junto con las técnicas vanguardistas que empleamos, nos permiten reproducir todo tipo de trofeos.